CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





martes, 5 de agosto de 2008

Solo Un Minimo Detalle

Podria ser?, solo una pekeña muestra de amor??

Demasiadas cosas, estoy en un circulo ke no para mas, un paso adelante, mil atras, no se como ser y como no ser, se supone ke me tiene ke encantar, pero cada dia me encanta menos, es ke ni sikiera demuestra interes...Yo no debo esforzarme, es su trabajo, el me daño, no yo...El todo, no yo ¬¬U...
La vida sigue asi, yo sigo feliz pero en ese tema, estoy mm no se como seria la palabra en este caso..no es el indicado , no se lo gana ni kiere ganarselo, en definitiva no le importa, y esa actitud creo ke es contagiosa, no kiero mas de su juego de su maldad, de su inseguridad, de su poca cordura, de su poca decision, soy una mujer ke merece lo mejor, no vivir asi, no otra vez...
De mi nube nadie me bajara, de esta sensacion, como la mejor droga miro todo desde arriba y nada ya puede dañarme, me hice tan fuerte gracias a tanta destruccion, me hice inmune a sus maltratos, a su poco amor, a sus pocas ganas de entregarme cariño..kiero seguir volando eternamente hasta ke, como todo lo ke sube, tiene ke bajar, y me toke caer... aunke ese dia sera mi fin asi ke mas feliz aun.

Gira el disco lentamente por la habitación ,
soy piloto de juguetes , entre nubes voy...
Cruzo el valle en mi frágil planeador
La ternura de tu duda , mi habitual rincón
en cada mínimo detalle , creo oir tu voz
Cruza el valle , suenas frágil como yo


0 comentarios: