CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





domingo, 24 de agosto de 2008

Pelicula Romantica Por Fin

Vi una pelicula tan romantica en el cine, de esas ke sales encantada y vuelves a creer en el amor....una pelicula escojida con pinzas se llama "QUIERO ROBARME A LA NOVIA"... mmm es extraño cuando conoces a alguien tantos años y derrepente te das cuenta ke no puedes vivir sin esa persona, ke es kien te llena la vida, ke te alegra, ke te entiende y te hace sentir todas esas cosas ke con nadie mas sientes... , ke te sientes libre y ke puedes hablar todo tipo de leseras sin importar si son nada o si son mucho...mmm...fin de semana increible...estoy contenta... y amo la piña colada y la amare hasta el dia ke me muera...ke siga esta pelicula, mi pelicula.

0 comentarios: