CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





miércoles, 13 de agosto de 2008

Amor Obligado --> No Es Amor :(

Estos dias he estado pensando como siempre ajaja, ke estoy necesitando muchas cosas entre ellas la mas importante por lo menos para mi, AMOR, lo necesito demasiado, al pasar los años me he dado cuenta ke no sirvo para estar sola, necesito a alguien a kien adorar y a alguien ke me encuentre linda, ke me regalonee y todas esas cosas ke solo una pareja puede dar... ke daria yo por estar acompañada , sentirme amada, poder decirle a alguien cuanto lo amo, abrazarlo besarlo y uffff...tantas cosas, ke por ahora solo vivien en mi corazon, siento ke tengo demasiado para entregar, no soy solo esta persona fria y dura ke aparento ser, la verdad soy mas sensible ke el normal de los seres de este planeta, sufro demasiado por todo y por todos, ahora ultimo me muestro como alguien ke no soy, porke necesito sentirme fuerte.
Todo este tiempo me he estado guardando para kien llegue a ocupar el titulo de "HOMBRE DE MI VIDA" o "AMOR DE MI VIDA"..es cierto ke he pasado muchas cosas tristes ke es mejor ni recordarlas ni pensarlas, me enamore como una tonta, como una niña de 15 años de alguien ke definitivamente no me ama, ni me kiere ni sikiera un pokito y sufro, pero estoy dispuesta a asumir las consecuencias de enamorarme, de volver a sufrir o lo que sea ke pase, porke lo necesito, necesito ese calorcito, esos besos, esas caricias, :( ..ke triste...esas cosas son las ke me hacen poner triste porke siento ke me agarrare de cualkier bote como se dice, de cualkiera ke me de un poco de cariño, ni sikiera amor, porke para amar se necesita tiempo...y no kiero ke pase eso... no se ke hacer, solo se lo ke kiero y busco , pero no ke debo hacer... todos me dicen onda sigue para adelante y vive... a veces prefiero mirar hacia atras y morir y vivir en algo ke no da..y no por mi culpa, sino por EL... como se puede obligar a alguien para ke me ame??

0 comentarios: