CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





viernes, 15 de agosto de 2008

Matenme Porfavor

MMmm...tengo pena, estoy triste, tengo una crisis de akellas, veo a mi alrrededor y todas mis amigas o conocidas cumplen sus sueños, todas tienen "ALGO"... y ke tiene la claudia?? "NADA"... la mayor parte de mis amigas son madres... y yo ke?? ...yo una vez mas no tengo nada... todas estan acompañadas, con un hombre ke las ama y las cuida... y claudia, tu ke tienes??? ...No Tengo Nada :(
no se cuanto mas pueda resistir este no tener nada, ni sueños ya tengo, es como ke vivo en un mundo donde no puedo sentir no puedo kerer ni tengo derecho a pedir...me canse de rezar, me canse de ser la niña buena, me canse de todo...para ke sirve haber sido asi todos estos años , si no tengo nada, ni soy feliz, ni tengo alegria, ni ganas de vivir, ni ganas de nada practicamente, mi familia me ve como un zoombie, no solo me ven sino ke me veo tambien, despierto y no tengo nada, no hay nada ke me motive a seguir, a tratar sikiera, si fuera por mi hace rato ya habria desaparecido, me habria muerto, no le veo sentido a nada, derrepente me dicen ke paso conmigo, con la claudia ke conocieron algun dia... ke ganas de contestarles ke esa claudia murio hace mucho tiempo atras, ahora soy esto, alguien ke no kiere nada ni espera nada de la vida ni de nadie y ke solo desea morir... vaya vida...¬¬U ... sigo tachando dias en el calendario, y llenando un basurero con mis sueños .... kien necesita amor ? mmm... para algunas personas se les dan las cosas tan faciles... hoy dia leia de una vieja ke se suicido con cianuro de potasio, en tres segundos se supone ke te mata...de seguro si yo lo consiguiera y lo usara, la mierda esa no me haria nada...

Darling..shoot me please..more..

Tan sola ke estoy por la mierda u_u ... y ni te atrevas a llorar ... no tienes derecho a kerer llorar pekeña niña mujer estupida..eso es lo ke soy

0 comentarios: