CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





domingo, 10 de agosto de 2008

Cosas 1

"Cuando encuentre algo en mi camino seré valiente y digna
Se lo debo a quienes me han querido y a mi misma
Recorreré decidida mi camino, sin quedarme en él.
Y el camino quedará atrás, y llegaré donde quiero llegar.

No olvidaré lo que conocí a lo largo del camino.
Ni a quienes compartieron el camino conmigo
Es pasado, ya no está conmigo y lo acepto.
Pues lo vivido es también parte de mi, y me hace lo que soy.

Limpiaré mi rostro, quitaré lagrimas y heridas de él.
Me quedaré de pié y pisaré firme, siempre hacia adelante.
Porque no es el camino lo que quiero lograr.
Sino que es a donde me lleva lo que quiero alcanzar.

El camino ahora existe, es único, y está delante de mi.
Este es mí camino, quien debe recorrerlo soy yo
No pasa por donde yo quiero que pase
Pero me llevará a donde quiero llegar."


0 comentarios: