CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





viernes, 8 de agosto de 2008

Kiero Dormir

Me siento sola, he dormido muchas horas, sin kerer despertar, pero lamentablemente siempre algo me despierta... he soñado cosas maravillosas mientras dormia, ke alguien me acariciaba y se sentia tan bien, tanta trankilidad y paz, me sentia tan amada y tan cuidada, por eso prefiero estar en ese estado, durmiendo, ahi todo parece estar bien en el mundo de los sueños...muy distinto a la realidad...donde no tengo nada de lo ke sueño o soñe alguna vez...me acuerdo ke siempre desde ke tengo uso de razon, kise una relacion normal, un hombre a mi lado, alguien ke me kisiera, ke me cuidara, ke me hiciera cariños y ke todo el tiempo estuviera a mi lado amandome...nada de eso ha pasado...a cambio de toda mi fantasia solo tengo el sentirme cada dia mas sola, nada de cariño, nada de amor ni menos alguien a mi lado amandome... he aprendido a aceptar lo ke venga, me doy como los gatitos, a la minima caricia o palabra bonita yo la confundo con amor y me entrego..me acostumbre a los malos tratos, a las malas palabras, a las mentiras, las cuales creo para poder ser un pokito mas feliz, a las humillaciones, soy una mendiga en busca de cariño...mmm se ke no importa esto a nadie, pero escribirlo aki en este lugar tan mio, tan secreto, me hace sentie ke algun dia, cuando ya no este, alguien en algun lugar me leera y me conocera y hasta kizas se sienta identificado con mis historias, con mi vida y con como me siento o me senti en esta vida, la cual deseo con todas mis ganas ke se termine pronto.

0 comentarios: