CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





martes, 19 de agosto de 2008

Un Final No Tan Feliz

Que se hace cuando no se kiere vivir mas?...

Hay tantas respuestas para esa pregunta tan simple, pero solo una me alivia, y me hace pensar...QUIERO SER FELIZ...fue la penultima frase ke dije, despues de eso mi vida se convirtio en una mierda, vivo en silencio, pensando cosas ke no deberia pensar una persona normal...aunke ya no se ke es normal y ke no, estoy tan cansada, cada dia mas triste , cada dia haciendome mas vieja y encontrando menos sentido a todo, ni sikiera se para ke me arreglo o me visto por las mañanas, ni para ke despierto, soy alguien ke no soy, muestro algo ke no deseo mostrar , me encantaria poder llorar cada vez ke kiero hacerlo o gritar, o cortarme o en pocas palabras: suicidarme..SI...la idea ya no sale de mi cabeza pero pienso tanto todo, ke hasta me preocupa kien seria la persona ke me encontraria , en lo desagradable ke debe ser eso, y soy tan conciente del daño ke eso puede producir en una persona, o desaparecer, pero ke injusto para los demas que esten buscandome toda una vida sin saber que paso, eso es lo unico ke me detiene por el momento, pienso en todos , es ridiculo si nadie piensa en mi y yo preocupada de su salud mental ¬¬U..
A veces me odio por eso, siempre pienso en los demas y no en mi, en lo ke yo deseo...ahora se ke estoy en un viaje sin retorno, ya tuve mis oportunidades para salir, para reponerme, para ser feliz, para ser amada...siento ke lo he hecho todo, ahora kiero descansar y tener esa paz ke aca no he podido tener...no kiero culpar a nadie, pero se ke cuando no este, cada persona asumira sus culpas, por ke eso pasa, luego uno "Era Tan Buena", "Era Tan Esto y Lo Otro"...pero mientras estuve aki, cero, cero amor, cero alegrias, cero preocupacion, cero todo..y ya cumpli, ya ayude, ya hice reir, ya alegre, ya vivi, ya ame, ya adore, ya pelie, ya todo de todo.

...keda muy poco...



0 comentarios: