CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





miércoles, 30 de julio de 2008

Mierda..Tengo Miedo De Tanta Felicidad

Kizas un poco loca..kizas normal, kien sabe me siento en las nubes, feliz, mmm no se ke sucede en mi, la vida es corta y kiero disfrutarla, es lo ke hago, me gusta mi mundo mis cosas mi vida y todo lo mio de mi, me siento casi drogada y extasiada de las cosas ke pasan, en el aire y sin ganas de pisar tierra firme, mmm ... ademas para ke kiero pisar tierra si alguien afirma de mi con un cordelito mientras yo floto por el mundo como un globito :P... me siento tan ridiculamente anormal ..pero feliz.. es lo ke importa... lo demas me da igual...
+
+
+
Nunca mas volveré a nacer en una vida como esta, la siguiente será mejor como serie de ficción, No se incluye gente rara esa que se ríe cuando alguien llora, y yo voy a ser tan bella que todos me miraran cuando salga a caminar... Quiero tener dinero para hacer lo que quiero en un mundo tan ideal, ojos laser serian lo habitual..Estoy ya tan aburrida de mis pesadillas que no me dejan en paz y es que ya nada me importa quiero que se vayan y me dejen respirar..No, no soy como tu crees, no puedo perder el tiempo asi voy a sentirme bien..Fuera de mi camino estoy enojada contigo en destellos de felicidad me he escapado de la realidad, Y es que todo me enloquece nada me parece desde que aprendi a hablar no encajo con la gente siempre estoy ausente no lo puedo controlar... No, no soy como tu crees no puedo perder el tiempo asi no, no soy como tu crees no, no puedo perder el tiempo asi voy a sentirme bien ...Mira el sol como me provoca siento que la vida se agota en el suelo estan los recortes de recuerdos que no existieron Mira el águila libre vuela con el aire me desenreda en la noche viven los sueños que amanecen tan ajenos... No, no soy como tu crees no puedo perder el tiempo asi no, no soy como tu crees no, no puedo perder el tiempo asi voy a sentirme bien.


0 comentarios: