CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





sábado, 30 de agosto de 2008

Romeo Y Claudieta

Cuando pienso en la muerte siempre vienen a mi cabeza estas imagenes, algo asi me gustaria, claro en mis sueños de princesas y principes.... no hay otra historia otro libro otra pelicula ke me guste mas ke romeo y julieta... me emociona la idea del amor tan profundo entre dos personas, me hace pensar y soñar y hasta creer ke alguien puede llegar a morir por amor, demasiado romantico...deberia haber nacido en otra epoca, esta no es la ke me corresponde, a veces me siento extraña en este mundo tan frio y tan lleno de otras cosas y poco amor... pero no importa, porke se ke vivire esa historia ke tanto he buscado, mi historia de amor asi super romantica y llena de fuegos artificiles, besos y musik orkestada... si mi principe azul es como leonardo di caprio, mejor ajajaja... estoy disfrutando de estos dias, mas ke nunk me rio de todo, disfruto todo, y pienso mas cosas buenas ke de costumbre... kizas ke sera mmmmmmmm prefiero no pensarlo si hasta la sola idea me hace sentir olor a flores y ver arcoiris y palomas blancas en todos lados ... un desmayo se acerk y prefiero estar bien preparada .












0 comentarios: