CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





viernes, 22 de agosto de 2008

La Despedida Ya Comenzo

LLore, no se si de rabia o de pena o de alivio...por mucho rato, lo decidi, hare el viaje, comence a decir las cosas de una forma sutil, es bueno no tener que dar explicaciones, despedirte sin ke nadie se entere ke es una despedida, la lista es larga pero ya comence, no se si me siento bien o mal, solo se ke ya esta...hoy dia fui honesta y dije muchas cosas tantas ke mi cabeza parecia ke explotaria en algun momento...Hable con mi profesora de psicologia (ironicamente lo ke estudio tiene ke ver con el comportamiento de las personas y en como saber ke piensan y kieren esas personas) ella me explico de una forma muy didactica algo ke me ha costado la vida entender, me dijo :

Claudia los hombres son como un pie de limon trozado, en muchas partes, y las mujeres somos un pie de limon pero sin trozar, entonces cuando un hombre por ejemplo tiene una perdida o termina una relacion, solo desaparece o se daña un trozo del pie y sigue siendo pie de limon, sin embargo las mujeres, al ser un pie sin trozar, cuando algo nos daña, daña todo el pie, no un trozo ni un cuarto, sino ke todo el pie de limon y toda nuestra vida se ve afectada, porke no estamos hechas por trozos, sino ke somos un todo y los hombres no, ellos pueden separar las cosas.

Por primera vez en mi vida me senti parte de algo de un grupo llamado femenino, y no una extraña...tengo una personalidad especial y ke cuando la gente logra entrar en mi mundo, se dan cuenta de lo maravillosa ke soy o lo buena persona y buenos sentimientos ke puedo tener... ellatiene razon, es lo ke soy y es lo ke fui toda mi vida, pero tambien agota, agota ser yo, y cansa enamorarme de la persona ekivocada, confiar en la persona ekivocada y desilusionarme, yo me canse y ya comence el proceso, poco a poco he ido preparando mi camino, preparando a mi gente y a kienes kiero, eslo importante , nadie se sorprendera y nadie se kedara con la sensacion de ke algo no le dije o no me dijo...ahora solo kedan pocos momentos y estoy tratando de hacerlos lo mas inolvidable posible para kienes estan cerca de mi, para ke siempre recuerden esto, lo ke fui...

Mi corazon hoy tiene mucho amor y paz, mañana, kien sabe cuidare a kienes amo desde otra dimension..solo espero tener alitas y verme preciosa.

0 comentarios: