CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





lunes, 1 de septiembre de 2008

Cual Sera El Resultado? Dios Lo Dejo En Tus Manos

El diagnostico no es muy alentador, fui por algo ke pense seria sencillo y sali peor...me siento triste , la sola idea de saber todo lo ke vendria con algo asi me hace preferir mil veces morir, pero no seria justo... me siento fatal... el dolor persiste ahi y solo tengo ke esperar a tener el resultado de los examenes, mientras en mi mente mil y una cosa pasan como una pelicula mis sueños de ser mama, mis posibles hijos y tantas cosas relaconadas ke me hacian siempre tener la esperanza al menos de ke mi vida con algo asi podria mejorar, ahora esas ideas o se tendran ke esfumar de golpe o simplemente tendre ke soportar todo ese martirio..lo ke empezo como un pensamiento podria ser hoy un hecho, algo doloroso ke no kisiera ke nadie mas sintiera..supongo ke para las mujeres es como si nos arrancaran una parte de nosotras, un trozo de felicidad, una parte del amor, yo naci con un don ke aun espero algun dia poder desarrollar, pero ke ahora se ve truncado por algo ke va mas alla de lo ke alguna vez imagine..solo espero ke Dios, esta vez se apiade de mi y me perdone por todo akello ke alguna vez hice, o kise o senti, ke me perdone por muchas veces por culpa de un hombre haber llegado a pensar en la sola posibilidad de no ser madre para ahorrarle problemas a EL, ke me perdone por tantas veces dañarme y asustarme frente a aquella posibilidad solo por salvarle el pellejo a EL frente a su familia a kien no se lo merecia, a kien me humillo, me daño y hasta fue capaz de tratarme de ser una cualkiera...como alguien puede dañar y usar tanto a otra persona, como alguien pudo no amarme y no kererme y no cuidarme en los momentos ke mas lo necesite, no apoyarme en algo ke era de a dos...

ahora estoy llorando y creo ke sera asi hasta ke tenga en mis manos los resultados de mis examenes .... kiero poder volver a escribir y no solo escribir, sino poder decir ke mis sueños podran ser realidad algun dia, ese sueño de ser madre...no me importa estar sola, ni me importa si a alguien le interesa lo ke me sucede, soy alguien fuerte y se ke sea cual sea el resultado, saldre airosa y si debo luchar kizas no luchare con todas mis ganas , pero lo hare para ke nadie diga ke yo no hice nada por mi.

0 comentarios: