CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





lunes, 23 de febrero de 2009

Rabia, Pena Dolor.........¿Soledad?

Rabia, Pena y Dolor
tres sentimientos ke tengo... necesito urgentemente alguien ke me demuestre amor o interes, ya no puedo mas, sigo siendo una tonta, me odio, de verdad me odio demasiado, no puede ser ke haya cambiado tanto , por alguien ke no da nada por mi, apenas me lo creo, como es posible poder amar a un ser ke no tiene sentimientos ke solo piensa en su vida, en su familia , en sus amigos y ke me tiene a mi pintada, para EL no existo simplemente, para EL no existe nadie mas ke EL y su mundito de mierda ke por lo demas me tiene harta, nunca una palabra linda para mi, nunca decirme sikiera ke kiere estar conmigo... y yo viviendo de ilusiones, no se hace el tiempo, no hace absolutamente nada por la persona ke supuestamente "AMA"....ke es eso?? donde esta su amor??, donde esta el pololo o la pareja ke yo necesito?? ni sikiera por cortesia decirme algo ke me haga sentir bien, algo romantico , algo lindo...nada de nada....

PORFAVOR DIOS AYUDAME A SUPERARLO...PONE EN MI CAMINO A ALGUIEN KE ME MEREZCA, A ALGUIEN KE ME AME , KE ME CUIDE KE ME MIME Y KE TENGA TIEMPO PARA MI, KE NO ME TRATE COMO UN ESTORBO....

Por ahora kiero solo morirme porke ya la pena me supera... y mi enfermedad se agraba, se termina mi tiempo y sigo detras de alguien ke no me ama ....

0 comentarios: