CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





viernes, 20 de febrero de 2009

No LLoro De Pena.... LLoro De Amor

La vida va extraña, no avanzo, vivo de mis sueños, y odio despertar de ellos para darme cuenta ke nada es verdad, kiero tanto y deseo tanto poder entregar este amor ke inunda mi corazon pero ke no es correspondido, deseo tanto ser esa persona importante en la vida de alguien, ser su luz, su alegria y su razon de ser... seguir sola es lo ke me toca, es lo ke siempre me ha tocado, mirar de lejos y seguir soñando, esperando y ke sigan pasando dias meses y años, y ke alguien algun dia se de cuenta ke soy alguien especial, una niña mujer, capaz de reir de amar de cuidar de sentir de entregar y de hacer feliz a kien me ame... tantas luces y ninguna me alumbra, tantas estrellas y ninguna para mi.

En las lagrimas del sol, en las nubes enterradas
veo tu cara mojada por las lagrimas del sol...
En mis ojos un secreto , sale luz de mis pupilas
en mi boca palabras, de a poco se va mi vida...
Y no quiero...no puedo, hablarte ...de eso
no no no
No puedo, no quiero, hablarte... de eso
Venderia el corazon si pudiera contenerte,
y engancharte lentamente, mi amor perdio la razon...
En las lagrimas del sol, en las nubes enterradas veo tu cara mojada,
por las lagrimas del sol...no quiero ...
no puedo...hablarte de eso...
no no no

0 comentarios: