CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





domingo, 15 de febrero de 2009

DIA 4 -------> KE NO HAYA UN DIA 5

Llorar, en eso se resumen mis 3 ultimos dias...lo peor es ke las lagrimas salen casi por arte de magia y no puedo detenerlas...me siento bien sola, bien cansada, bien llena de nada, nadie dijo ke seria facil, pero tampoco nadie me dijo ni me advirtio ke me sentiria asi de mal... se ke la tristeza es parte de mi, de mi vida, de mi ser , de lo ke siento, pero he llorado ya demasiado considero...

Siento ke Dios me abandono, no tengo ganas de vivir , ni de hacer nada, mis sueños y mi vida se terminaron y yo lo busque , yo lo forje y yo alimente toda esta pena ke tengo dentro...intente tantas veces ser otra persona, reir, imagine ke importaba algo a alguien solo para sentirme mejor, pero no es asi.... no es ke me sienta sola, sino ke estoy sola, pasan por mi lado tantas personas, tantos amigos, y veo como sus vidas de pronto se vuelven esplendorosas, he visto como llegan a encontrar el amor, como llegan sus hijos, sus casas, sus parejas, y a mi no me llego nada, nada de nada, ni amor , ni hijos, ni menos una vida...todas las cosas por las ke luche este ultimo tiempo se me escaparon de las manos, se fueron desaparecieron o simplemente jamas existieron...y aki estoy, sola...y llorando, y deseando porfavor ya no estar, ya desaparecer, deseando darle mi vida a alguien ke la kiera, ke la necesite, ke tenga sueños ke tenga ganas de vivir, ke tenga una familia a kien cuidar y amar...

No entiendo porke si existe algo o alguien superior no me concede mi deseo y asi le concede el desseo a alguien mas ke desee esta vida, esta vida ke yo ya no kiero...si solo fuera un poco mas valiente de lo ke paresco...kizas hoy dia le ponga fin a tanto dolor ke siento...

0 comentarios: