CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





sábado, 14 de febrero de 2009

Fucking Day

Mmmm dia del amor, que patetico, asi me siento hoy dia, creo ke desde hace mas o menos 6 años no tengo un dia del amor como alguien normal, nada de amor en mi vida, se ke es estupido, pero hoy dia me siento mal solo por ser el DIA DEL AMOR... ya no kiero estarsola , ni sentirme mal, kiero compartir mi vida con alguien ke me ame y me cuide, solo eso necesito, solo eso kiero y busco en la vida, todo lo demas lo tengo, odio estar sola , odio sentirme sola y odio ke nadie me ame ...odio este dia, lo odio desde hace mucho tiempo...y me odio a mi...

alcohol, alcohol, alcohol

como si asi fuera a despertar en otra vida.....

0 comentarios: