CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





miércoles, 11 de febrero de 2009

El Amor

Muchas me he preguntado ¿que es el amor? y llegue a la conviccion de que el amor es algo maravilloso, ke cuando lo sientes, te hace volar, te hace sentir cositas en el estomago, te hace no estar en este mundo y vivir cosas alegres.... ¿algunas veces lo senti? .... creo ke si, y lo disfrute mientras duro, y creo ke lo puedo volver a sentir, si me lo propongo y si encuentro a la persona indicada, pero, pienso, y me da miedo, volver a sufrir, volver a sentir esa sensacion de fragilidad de inseguridad ke te da cuando estas con alguien ke supuestamente te ama, pero ke te miente una y otra vez, ke te hace daño, ke te hace sufrir y te hace mal y empieza el problema de las oportunidades una tras otra miles de veces... y es ke no deseo pasarlo mal nunca mas, yo no necesito eso, tengo todo para ser feliz , solo me falta el amor, de alguien leal, verdadero y entregado, ke de lo mismo ke yo estoy dispuesta a dar, ke no me de excusas baratas ke trabajo ke estudio ke no tengo plata solo mierdas de excusas, cuando amas, amas y te sacrificas y te esfuerzas, alguien con una familia normal ke yo pueda ir, ke pueda compartir, ke mis padres conoscan a sus padres, una familia como la mia, ke le abre las puertas a todas las personas con las ke me he relacionado... alguien ke tenga una familia sin atados de plata, sin mentiras, gente normal, es mucho pedir? ... ahora me siento trankila, en paz conmigo y con mi vida, haciendo cosas y tomando decisiones ke deberia haber tomado hace tanto tiempo y no haber perdido mi tiempo, con personas ke de verdad no valen la pena, porke el amor es importante, pero cuando te daña, ya no es amor...

te aman o no te aman , no hay puntos medios, ni elecciones estupidas "mi familia no la tranzo"...entonces culeate a tu madre y disfruta con ellos, ke yo deseo ser feliz con alguien ke me elija, no con un mamon ke no sabe donde esta parado y dice estupideces.

0 comentarios: