CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





lunes, 8 de septiembre de 2008

Solo Se Lo Ke No Kiero



No se como empezar, no se si estar feliz o estar triste...derrepente solo se ke nada es como lo planie algun dia, el tiempo no se puede ni adelantar ni retroceder, yo busco mi felicidad y hacer realidad las pocas cosas ke deseo, sigo sentada pero con las cosas mas claras ke nunca, kiero ser lo mas importante en la vida de kien me acompañe, kiero ser lo mejor ke paso en su vida...estoy cansada de ser nada y de ser algo ke toman y dejan, no kiero dar mas, solo kiero recibir, kiero ke este ahi cada vez ke lo necesite cada vez ke desee algo ke sueñe algo , mi camino es el mas dificil, el ke lo tome o elija se dara cuenta ke nada sera facil pero al final de aquel camino tambien se dara cuenta ke nada pudo ser mas maravilloso ke el amor ke vivio junto a mi... seguire siendo una princesa, cueste lo ke cueste...me lo merezco.




0 comentarios: