CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





viernes, 12 de septiembre de 2008

Maldito Amor

porke el amor es asi?
porke uno no se puede enamorar de kien te ama?

tan ridiculo todo, bueno mi vida entera es ridicula , un chiste de esos ke hacen reir a carcajadas, he dejado pasar cosas buenas en mi vida, pero es ke no puedo obligar a mi corazon a estar con alguien ke no siento nada, pero si puedo obligarlo a kerer o amar a kien no me ama ¬¬U

ojala algun dia me entienda, o mas bien ojala si es ke vivo, algun dia aparesca un amor y ke sea mutuo..siempre digo ke me encantaria estar con alguien en kien pueda confiar, en kien pueda creer, ke me ame como a nadie en la vida, ke pueda contar con EL, ke me cuide.... solo sueños hasta ahora en mis relaciones jamas ha sido asi...o kizas si con mi primer amor...pero todo lo bueno debe terminar dicen por ahi....

ame esta cancion...lastima ke no te ame...lo siento de verdad S_DB perdoname... a veces kisiera ke mi corazon fuera distinto pero no puedo, se ke haras muy feliz a alguien algun dia.

(Suena el mar) prefiero seguir tus pasos
(Suena el mar) prefiero seguirte...
Tengo mal de alturas y aquí vuelan pájaros de orosi me marié,
es por devoción Yo prefiero seguir tus pasos
Es igual a un láserla pasión actúa por reflejode 1 a 2, de 2 a 3
Y Yo prefiero seguir tus pasos
Suena el mar
Y yo prefiero seguir tus pasos

0 comentarios: