CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





jueves, 11 de septiembre de 2008

Soy Un Error

Kiero desaparecer... definitivamente, ke me caiga un rayo y me mate, estoy cansada, me gustaria agarrar mis cosas eh irme lejos, pero empiezan los problemas, ni sikiera tengo opcion de poder decir ke cuento con alguien, con lo ke tengo podria sobrevivir unos dias fuera pero y luego? no voy a encontrar un trabajo en una semana, ni sikiera tengo a mi lado un hombre ke me cobije en los momentos en ke se necesita, ke me cuide y me dijera puedes kedarte conmigo un tiempo, no tengo nada, me doy cuenta ke estoy sola en este mundo, los amigos no sirven en estas instancias... mi cabeza va a estallar y mi corazon ya no puede mas con todo lo ke pasa en mi vida y con mi vida...kerer demasiadas cosas en la vida nunca es bueno... siento ke mi padre tenia o mas bien dicho tiene razon, soy limitada o kizas naci con una tara ke no me deja ser normal...necesito salir de aki, necesito irme y probar ke sucede alla afuera, si tengo ke morir morire simplemente, solo kiero escapar, y llevar conmigo solo los sueños ke alguna vez pense ke eran realidad, no necesito nada mas...

0 comentarios: