CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





martes, 15 de julio de 2008

Tragar Y Devolver

asi es la vida..corta, dura, dificil, injusta, mmm y tantas cosas mas ke me da lata decir, como una maldita solterona, con mucha mala suerte en el amor...a veces cuando me miro no dejo de ver lo divina ke soy como persona..no fisicamente obviamente, pero si por dentro, soy demasiado buena, mis sentimientos han sido nobls las veces ke me he enamorado...pero algo anda mal...escojo mal, todo mal,
busco amor, pero de ese ke me deje sin respiracion, y volver a creer o confiar...o ke se yo, algo ke me haga sentir ke sigo viva...por mientras mas tragar, devolver, mutilar, y ke mas da....

Si todo terminara tan rapido, me refiero a la vida, como los sueños o las ilusiones, yo seria feliz
ke se termine ahora y ya...
fin

0 comentarios: