CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





lunes, 21 de julio de 2008

Pekeña Dis-Puta

Yo: mami, kiero el pelo mas rojo


Mama: pero Claudia, porke mas rojo si asi te keda bien


Yo: lo kiero mas rojo mama, porke lo kiero para ke mas explicaciones


Mama: Es ke te vas aver mal con en pelo tan rojo


Yo: lo kiero rojo ¬¬U


Mama: Es Ke

Yo: lo kiero rojo dije y punto >.<

mmm porke mierda todo el mundo kiere decirme ke hacer o cree saber ke es mejor o no se...estoy cansada... si kiero algo lo kiero ya...mecargan las discuciones por algo ke es mio de mi...lo kiero mas rojo y ke importa si me voy a ver como una puta es mi cabeza y sere yo la puta ... Odio...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja claudita cuando no desee argumentar, solo sonria y digale que lo haras, luego tu sola te colocas el pelo como tu desees, nadie puede decir que es lo mejor para cada uno, solo tú lo sabes animo
se despide
Anibal