CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





miércoles, 23 de julio de 2008

Algo De Mi En Tu Corazon

Aunque me des vuelta la caraAunque no llores más por míAunque sea yo siempre la que llamaAunque ya no estés aquíSiempre habrá algo de mí en tu camaPorque hay algo de mí en tus sueñosPorque hay algo de mí en tu corazónAunque se hayan apagado las ganasAunque el tiempo borre la ilusiónAunque ya no escuches mis llamadasIgual llegará mi vozSiempre habrá una foto en tu almaCon la imagen de mi amorPorque hay algo de mí en tu corazónAunque calmes tu sexo en otros brazosY te embriagues con otro sudorAunque creas que todo ha terminadoAunque cambies la fecha del relojNo se puede cambiar el pasado, la memoriaY la emoción, porque hay algoDe mí en tu corazón.Algo de mí en tu corazónSe queda contigo marcandoEl mismo pulso para los dosAlgo de mí en tu corazónAdentro del cuerpo buscandoUn camino abierto al amor.

0 comentarios: