CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





sábado, 28 de marzo de 2009

Llorando Sin Llorar

La belleza depende de los ojos con los ke se mire... al verme yo misma creo ke esa frase pierde sentido, me veo askerosa, horrible, gorda, fea, cansada, triste...hoy dia como muchos dias, no es uno bueno, por mas ke pienso nada me encaja, las ideas se me enrredan y no me dan ganas de nada, las heridas sanan pero sanan cuando se cuidan y cuando se hace todo lo posible porke sanen, no es mi caso, cuando tengo alguna herida, me esmero en abrirla hasta ke el dolor se vuelve intenso, y ya no se puede soportar mas, lo unico bueno ke me ha pasado en los ultimos 3 dias, es ke consegui algo ke deseaba, espero, ke con verme mejor, se sane en algo mi dolor, mi asco de mi misma, y mi corazon.... tengo ganas de gritar.... y de llorar... pero me aguantare

0 comentarios: