CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





viernes, 20 de marzo de 2009

Dia 5.....Soñe Felicidad

How can I decide what's right? When you're clouding up my mind

Soñe cosas lindas...volvia al colegio, sonreia, veia gente conocida, estaba feliz.... pero solo era un sueño, desperte sola, sonriendo, pero sola, keria pensar ke volvia a tener 16 años, y ke todo esto era el mal sueño, pero bueno... me di cuenta ke todo lo ke necsito para ser feliz, no esta aki, esta en stgo, amigos, gente ke me kiere , una vida...

Me siento cansada... mi genio de los mil demonios, debe ser el hambre... tengo ke pasar la barrera para poder sentirme normal... normal dentro de todo lo anormal ke soy ajajaja , ke enrredo... tengo ganas de gritar, de cerrar los ojos y sentir una brisa ke me haga respirar alivio....despertarme y ser otra, ser linda, delgada, esbelta, no verme como ballena ni sentirme tan mal....
Los dias pasan y pasan y asi como pasan llegan a mi cabeza las ideas, esas ke odio tener, a veces no es bueno pensar tanto, y actuar... Siento asco, asco de mi, de lo ke me pasa, de lo ke soy, y de los dias ke siguen....

SOY YO...

I don't mean to run
But every time you come around
I feel more alive, than ever
And I guess it's too much
But maybe we're too young
And I don't even know what's real
But I know I've never
Wanted anything so bad
I've never wanted anyone so bad

If I let you love me
Be the one adore
Would you go all the way?
Be the one I'm looking for

Help me come back down,
From high above the clouds
You know I'm suffocating
But I blame this town
Why do I deny
The things that burn inside
Down deep, I'm barely breathing
But you just see a smile
And I don't want to let this go
Really I just want to know
If I let you love me
Be the one adore
Would you go all the way? Be the one I'm looking for

0 comentarios: