CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





martes, 17 de marzo de 2009

Dia 2....... Harta y Sin Pensar En El hambre

no es un buen dia... me habria gustado no volver a esto, a escuchar las mismas peleas de siempre, a soportar a mi padre, ver a mi mama reclamar, el volver a escuchar los reproches de lo resentida ke soy...me agote, en apenas dos dias me canse...ke ganas de estar en ningun lado, dejar de oir, de ver, de sentir... en fin da igual...terapia del sueño y del sordo es lo ke necesito...

3er dia, tengo hambre lo admito y me odio por eso, , tengo demasiadas ganas de comer, y mas encima come algo rico, tengo la botella conectada a mi boca, si me la saco vomito litros de agua, seria algo asi como limpiar mi cuerpo de tanta mugre... hoy dia no quise mirarme, de verdad me doy asco y estoy desesperada, me gustaria dejar de pensar en las horas de comer ajajja como si fuera posible con la mezcla de olores ke hay en mi casa, mas ahora con mi viejo de vacaciones ¬¬ ... maldita fecha elegi.

NO VOY A LLORAR.... mmm.... OJALA QUE NO

0 comentarios: