CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





lunes, 16 de marzo de 2009

Carrera Dia 1

Tengo un corazón mutilado de esperanza y de razón

kiero empezar esta carrera por TI, porke jamas antes me senti tan mal de ser gorda, o de ke alguien me dijera ke estaba gorda, se ke doy verguenza, ke ya me dispare, ke mas obesa no puedo estar, pero duele, duele cuando alguien ke amas te lo dice y se averguenza de ti, y no sientes ganas de ti...

me senti mal, esa noche prometia ser especial, pero lo vi en sus ojos, y al mirarme al espejo lo supe, keria desaparecer, ke me tragara la tierra , o ke pasara algo ke me borrara, me vi askerosa, horrible, daba asco...entendi todo lo ke paso despues, lo merecia, es ke nadie puede estar asi para la persona ke ama, me avergonce, me tape y llore....jamas habia llorado por verme askerosa, jamas antes senti miedo por verme como me vi...

Ahora empieza lo dificil, hoy dia costo, pero se pudo, mañana sera peor, pero aguantare y resistire, hasta ser lo ke sus ojos kieran ver... sere una princesa...otra vez...

0 comentarios: