CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





sábado, 29 de noviembre de 2008

Se Busca

Hombre ke me ame, ke me cuide, ke me regalonee, ke sea cariñoso sincero honesto, me ke me llene a besos y ke yo sea todo para EL.
Hombre ke me acompañe en mis penas y alegrias, ke llene mi corazon de esperanzas y de fe, ke me haga seguir luchando, ke me de amor, ke cuando me bese me haga volar, y cuando me toke me haga sentir protegida.
Necesito tantas cosas, y te espero y te seguire esperando, aun cuando ya no pueda respirar mas...por mientras en mi soledad, te pensare y te añorare como jamas he añorado y deseado algo... asi cuando llegues, estare lista, para ti, para hacerte feliz.

0 comentarios: