CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





viernes, 21 de noviembre de 2008

El Error

Padre... Madre...
El error no fue de ustedes, sino mio, por haber nacido, siempre soñaron con una princesita, con la niña de sus ojos, la ke les daria alegrias, seria perfecta, pero se me ocurrio nacer a mi, a esta niña mujer, ke jamas fue princesa, ni menos les dio alegria, debio ser dificil para ustedes aguantar tantos años a este ser insoportable, silencioso, sin vida viviendo entre ustedes, pero la recompensa por su sacrificio, por soportar y aguantar a esta persona, ya llegara, no les aseguro ke sera hoy dia o mañana, pero pronto la tendran, y podran empezar una nueva vida, sin mi, sin mis problemas, sin mis mañas, achakes, enfermedades, sin mis reclamos y sin todo eso ke siempre les molesto y ke medianamente toleraron...

Padre... a ti ke siempre me demostraste abiertamente ke no me kerias, ke no te importaba, y ke tu hijo, mi hermano a kien siempre tendre en mi corazon, era lo ke mas kerias en tu vida, era el niño de tus ojos y todos tus sueños hechos realidad... a ti Papá, que nunca me encontraste nada bien, ke jamas me aceptaste con mis defectos, ke poco viste mis virtudes, ke fui objeto de tus burlas constantes, de tus maltratos, de tus golpes, de tus ironias, ke solo viste en mi al ser obeso ke tanto odiaste y jamas kisiste tener en tu vida, tenias razon Papá, fui limitada siempre, te pido perdon, por no ser lo ke deseabas, por no ser una modelo, una princesa, por no lograr los sueños ke tenias para mi, por fracasar..Te doy las gracias por hasta mi ultimo dia costearme mis necesidades basicas y pagarme los estudios...y te perdono Papá, por jamas kererme y siempre tener excusas para no compartir conmigo, por tratarme mal cuando no lo merecia, por pegarme simplemente porke era gorda, o porke me parecia a tu mama....

Madre... son pocas las cosas ke puedo decirte, ke ya no haya dicho, gracias, de verdad gracias por simular por lo menos cariño hacia mi, por hacerme sentir bien a veces cuando vi todo negro, por estar a mi lado en los momentos dificiles de mi vida, por salir conmigo aunke te avergonzaras de cómo me veia… Te pido perdon Mama por tambien no haber sido lo ke esperabas, por no darte alegrias, y por hacerte sufrir, haciendo justo lo ke no debia hacer…

No tengo mas palabras, kizas escribir ke detrás de todo lo malo ke hay en mi, ke ven en mi, existe alguien ke ha sufrido y ke ha buscado y pensado y tratado muchas veces de ser mejor, de agradar, de gustar y ke ha entregado mas de lo ke ha recibido, ke nadie se acuerda ni valora mis pocas virtudes… ke soy capaz de dar amor, y ke tengo sentimientos…perdonenme por ser lo ke fui, y por estos 27 años de tortura para ustedes…
Perdon Por Nacer.

Claudia C.

0 comentarios: