CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





jueves, 27 de noviembre de 2008

Cuantos dias deberan pasar....

Quisiera poder sentir en mi corazon tu amor, estar feliz, y poder decirle al mundo ke si, me amas como yo te amo... poder sonreir sin pensar en las mentiras ke dices, hay palabras tan simples y ke te han costado una vida, siempre dando excusas para no decirme si me kieres, si te importo, si soy algo valioso en tu vida... mucho tiempo trate de entender porke en ese video no pudiste decirme "Claudia, Te Amo"... cuando lo entendi ya era demasiado tarde, es esa sensasion en mi estomago diciendome otra vez ke mientes y lo haces tan bien, sin sikiera sentir un poco de remordimiento por el daño ke causaras, es como si la vida pasara toda frente a mis ojos, porke yo kiero creer y saber ke no es asi, ke me amas , ke soy lo mas valioso ke tienes en tu vida, mi estomago se contrae y me dice lo contrario, tus letras lo corrovoran...no hay excusas para decir te amo, no las hay, y nunca las habra, a menos ke no kieras mentir o ke no lo sientas... Ke dios te perdone, porke yo si estas mintiendo, no lo hare.
Hay cosas tan pekeñas ke pueden hacer sentir cosas tan grandes y ke TU, no eres capaz de hacer ... ¿sera, que la historia vuelve a ser la misma?, sera ke no soy lo suficientemente buena?, sera ke aun sigues pensando en ella?... yo, me hago a un lado y no respiro, para no molestar y para volverme invisible ..como siempre... me voy...

"las heridas no sanan cuando no las curas"

0 comentarios: