CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





domingo, 23 de noviembre de 2008

Hoy He Dejado De Hablar

Ke importa si ya no se reir... a nadie le importa, si me siento bien, si me siento mal, sigo estando sola en la vida, cansada de pedirle al de arriba ke porfavor me de la paz ke busco y le de mi vida a alguien ke la anhele tanto como yo anhelo no estar... estoy mal, pero debo simular, porke si estoy mal no cuento con la unica persona ke "supuestamente me ama"... siempre escuche ke las mujeres debiamos ser fuertes... creo ke hago ese papel bastante bien, igual ke el de estupida... recuerdo cuando le dije a una amiga ke el principe azul no existia... porke le dije eso?? ...fui bastante idota, porke se lo dije y hasta yo creo ke existe mmm... si existiera ya estaria aki, creo, y yo seria muy feliz, tendria un hombro a mi lado donde descansar, y escucharia dulces palabras diciendome lo valiosa ke soy, o cuanto me ama... mmm, alguien haciendome sentir bien...eso seria bueno, alguien cuidandome, alguien besandome, alguien dandome lo ke tanto necesito... porke la vida me toco asi, porke esto, porke la soledad, porke el silencio, porke el poco cariño de los demas hacia mi... porke seguir sufriendo asi? porke llorar? porke luchar, porke sentir, porke sonreir y porke simular?... ya no deseo sentir, ni simular... kiero una mano piadosa ke me acaricie la cabeza mientras duermo ojala eternamente, sentirme protegida y sentir solo con esa caricia un poco de amor .... esa seria la muerte perfecta...

0 comentarios: