CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





miércoles, 23 de septiembre de 2009

The rip

mientras ella entra en la habitacion, perfumada y alta, dudando una vez mas y mientras yo me acepto, y la amargura ke siento, me doy cuenta ke amo las corrientes, savajes caballos blancos ke me llevaran lejos...y la ternura ke siento enterrara a la oscuridad
¿seguire?
a traves de la gloria de la vida me dispersare en el suelo desilucionada y adolorida, y en mis pensamientos habre sangrado por los enigmas ke me dieron, otra mentira se deja de lado, salvajes caballos blancos me llevaran lejos y la ternura ke siento enterrara a la oscuridad
¿seguire?

0 comentarios: