CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





miércoles, 9 de septiembre de 2009

Realmente

Me siento morir...no se ke me pasa, no entra el aire y no es ke no este respirando, solamente algo en mi cabeza me hace sentir como si no hubiera aire....kizas sin kerer lo estoy haciendo, deseando no respirar, para no sentir esa sensacion de soledad ke siempre me atormenta mmm, nada ke decir, nada ke hacer.... me desespero y dan ganas de gritar y salir hacia cualkier lugar arrancando, tirarme desde una altura lo suficientemente alta para ke cuando llegue al piso, me destruya por completo.... estoy cansada...demasiado...la vida, las cosas, las mentiras, los dolores, mi corazon en mil pedazos, pero la todo sigue, el mundo no deja de girar... kiero un sueño, algo para respirar profundo otra vez paz.

0 comentarios: