CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





martes, 20 de enero de 2009

Hacia Ti

Acercandome hacia ti
Me estas empujando y acercandome hacia ti
Pero no se lo que yo...

Ahora que me ha atrapado a mi misma
Tuve que detenerme
Estoy diciendo algo que, algo que nunca deberia haber pensado de ti...De ti
Me estas empujando y acercandome hacia ti
Pero no se lo que quiero
No, no se lo que quiero
Tu lo tienes, tu lo tienes, Algún tipo de magia Hipnotica,
Me estas dejando sin aliento
Odio esto, odio esto!
Tu no eres el que yo creía, no eres al que le creo
Con Dios por testigo, él es mi testigo

Me estas empujando y acercandome hacia ti
Pero no se lo que yo...
No, no se lo que quiero No se lo que quiero, Pero se que no eres tu
Continua empujandome y acercandome
Cuando se en mi corazón, se que no eres tu
Estoy diciendo algo que nunca debería haber pensado De ti, de ti

Ahora que me ha atrapado a mi misma Tuve que detenerme
Estoy diciendo algo que, algo que nunca deberia haber pensado de ti
Supe que en mi corazon no estas, y se en mi corazón que no eres tu, Lo se,
pero ahora se lo que quiero! Lo quiero! Yo quiero!
no! Nunca debi haberlo pensado!

0 comentarios: