CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





sábado, 24 de enero de 2009

Ahora Ya Lo Entiendo Tu Me Perdiste A Mi

Que siga la juerga o como diablos se escriba, tanto reprimirme para ser la "Novia Perfecta"...novia perfecta de quien?? eso me lo pregunto cada dia , he perdido tiempo en mi vida y aveces me da el bajon y me culpo por ello, he tenido 3 relaciones y cuales de las 3 me ha aportado menos ... es increible, tres hombre de los cuales no hago uno, mi madre siempre me dice: "claudia como puedes?"
no lo se mama , ni yo me lo explico...el primer un ser de otro planeta ke si bien era perfecto, cariñoso, lindo conmigo, y bueno algunos detalles indescriptibles, era un SUPER MAMON, el segundo, tenia un gran poder adkisitivo, me daba todo, me compraba todo, me llenaba de regalos, pero era violento, y un tanto extraño.... y el tercero, un personaje ...solo asi puedo describirlo, un hombre ke lleno mi cabeza de ilusiones de poemas ( ojo ke a todas les vendia el mismo verso), primero me convencio ke me amaba, para luego primero, engañarme, despues darse cuenta ke amaba a su ex, luego multiples personalidades, incapaz de decir "TE AMO" , de demostrar sentimientos, manipulador, mentiroso, falso, injusto, cero capacidad de jugarcela por kien ama (supuestamente claro esta) y extraño... es ke de verdad nadie puede ser asi... yo como siempre jugada, entregada , dispuesta a todo por estar con la persona ke amo..para ke?? para ke de un dia a otro cuando ya mis planes estaban listos, cuando tenia el pasaje en la mano, la plata necesaria para cubrir mi estadia en la gran ciudad, junto a el claro, porke mas encima no tenia un peso ni sikiera para llamarme, o para comprarme un helado ( ojo ke para sus amores externos, sus conkistas de msn, ahi no le faltaba el dinero) y el muy desgraciado me dice ke lo mas importante para el es su familia, ke el no tranza eso...o seaaaaaaa , porfavor, 4 dias de 365 ke tiene el año , y no podia tranzar??? de ke estamos hablando cuando yo he pasado a llevar a todos, he tranzado mis valores, mi persona, mi familia por estar con el y no pudo sacrificar 4 dias??? eso no es un hombre , por lo menos no un hombre ke ama...algo ke siempre supe (ke no me amaba) ... ademas de la verguenza de tener ke cambiar todo a ultimo minuto si hasta la maleta lista tenia..eso EL PERSONAJE no lo piensa, no piensa en el daño, en las humillaciones y en las verguenzas ke uno pasa, solo piensa en EL, porke no tiene cerebro, mas ke para pensar en dinero en ganarce el kino??? y en agarrarce a alguien ...porfavor....

ya no mas daño, ya no mas risas ni burlas ni humillaciones por culpa de alguien ke no vale la pena y ke no tiene los cojones suficientes para decirdir entre amar a una mujer o seguir siendo el mismo pendejo de siempre LOSER ..es hora de madurar y de crecer y de ke se de cuenta ke otra como yo no va a encontrar jamas... soy unica en mi especie, lastima ke me estoy extinguiendo, pero en el proceso, vivire y sere feliz el tiempo ke pueda....

0 comentarios: