CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





miércoles, 31 de diciembre de 2008

Para Ti

Se termina este año y nada me hace feliz ke saber ke estas ahi, kizas Dios no me dara mucho tiempo, pero el tiempo ke tenga estare siempre a tu lado, eres lo ke mas deseo, lo ke siempre soñe, y kizas no es el momento ni la ocacion, pero existes....y te amare.... las cosas no salieron como las planie algun dia .... a pesar de todo creo ke en mi vida nada ha sido en vano, ke todo ha pasado por alguna razon, si, di un gran paso, me aleje del amor de mi vida, pero el dolor lo sanaras tu... y algun dia te daras cuenta ke fui valiente, y ke no podia seguir al lado de alguien ke no me amaba, y ke tenia a alguien mas....
nunca me mereci todo akello ke pase durante dos años y medio casi, aguante como buena mujer ke soy, perdone, segui amando cada vez mas, me entregue y buske formas de mantener algo ke no iba a ningun lado y ke me fue destruyendo poco a poco... ojala nunca intentes hacer lo ke yo hice, no mantengas a alguien contigo si esa persona no te ama, el amor no es para sufrir, es para disfrutarlo, para vivirlo, para sentirlo... ya no me siento tan sola.... derrepente me caen algunas lagrimas, pero es de alegria... cuando ya no este aki kiero ke todo este claro y ke sepas ke mi vida entera la dedike a amar y a buscar la felicidad ke ahora siento gracias a ti.

0 comentarios: