CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





viernes, 26 de diciembre de 2008

Cosas Buenas

Tengo mucho cansancio acumulado, muchos meses de espera, muchas lunas esperando cambios, pero cada dia fue demostrando menos interes, menos amor, menos cariño, menos todo...como se puede ser tan desgraciado de regalar un anillo a alguien ke no amas? ( sigo pensando ke ella tenia razon)...jamas pense ke me agotaria, ciertas eran las palabras de los filosofos...siento ke di todo y ke hice todo, mientras yo hacia hasta lo imposible por estar a su lado, a EL no le importaba...no es justo, yo me gastaba la vida y mi dinero para estar a su lado, en hacer practicamente ke me amara? ...ke es eso?...desde cuando el amor se empezo a vender?... y desde cuando, cuando amas a alguien tienes ke rogarle ke no te haga daño??...creo ke ya el vaso se rebalso y como jamas nadie me lo habia derramado antes, ni un saludo ni un feliz navidad ni un te amo ni un te kiero ni sikiera un amague, una señal, nada de nada... yo cierro este capitulo por mi salud mental y por mi bien , ademas de no poder obligar a alguien tan COBARDE a ser un HOMBRE DE VERDAD ... inicio mi nueva historia, junto con irse el año, te vas tbn tu, ya no te necesito estupido rogado...ni sikiera aunke mis sospechas fueran ciertas... aun asi, seria la mujer mas feliz del mundo con todo lo ke necesito a mi alcance y solo para mi.... a ver ke sorpresa me trae el nuevo año o mas bien , el nuevo mes...yo feliz si es ke fuera asi .... me siento en paz y preparada.

0 comentarios: