CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





miércoles, 1 de diciembre de 2010

Besame

Bésame,y a destiempo, sin quedar y en silencio
bésame, frena el tiempo has crecer lo que siento

Bésame como si el mundo se acabara despues
bésame y beso a beso pon el cielo al revés
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame ....

Sientemé en el viento
mientras yo
muero lento
bésame sin motivo
y estare siempre contigo

bésame como si el mundo se acabara después
bésame y beso a beso pon el cielo al revés
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame...

bésame asi sin compasión
quedate en mi sin condición
dame tan solo un motivo
y me quedo yo (y me quedo yo).

0 comentarios: