CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





sábado, 23 de octubre de 2010

Pasa el tiempo y yo.....

MMmm, hace mucho ke no escribia aki, y es ke pasaron tantas cosas en tan poco tiempo, ke repentinamente me vi entre la vida y la muerte, entre la tristeza maxima y la alegria extrema, no creo ke escriba todo lo ke ha pasado en todos estos meses, pero si puedo escribir, ke soy inmensamente feliz, la gente tenia razon, despues de la tormenta siempre sale el sol, y el sol salio para mi, de ser nada, pase a ser algo, de llorar pase a reir y de morir, pase a vivir, y a vivir a concho, porke nunca se sabe cuanto durara mi sol, mi luz dia y mi felicidad.
Estoy trankila, cuanta verdad habia en todos akellos ke me decian "CLAUDIA, ABRE LOS OJOS Y ALEJATE DE LO KE TE HACE MAL"...."CLAUDIA, NO TE QUIERE"...."CLAUDIA CUIDATE, KIERETE Y RESPETATE".... Y algun dia tenia ke pasar, saque de mi vida a la persona ke mas daño me hizo, recuerdo bueno?, recuerdo lindo? NINGUNO, todo era horrible a su lado, nadie, excepto yo, podria haber aguantado tanto, algunos amigos me dieron hasta un premio ajaja por la paciencia, pero bueno, la vida jamas le sonreira, la vida es ciercular y todo se paga aki, mientras yo brillo con luz propia, y tengo las cosas ke siempre desee, mi lugar , mi familia, realizarme como mujer, ser alguien para alguien... bueno , con palabras jamas podre expresar todo lo ke siento, pero las personas ke me conocen y me ven, notan la diferencia y mi alegria infinita.
Los kiero a todos los ke me apoyaron y acompañaron y les agradecere por siempre.

0 comentarios: