CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





lunes, 5 de octubre de 2009

Traduccion Satellite Heart

Tan bonito/tan inteligente
¡Qué pérdida de un joven corazón!
Qué lástima/Qué farsa
¿Qué pasa contigo, hombre?
¿No ves que es incorrecto?/¿No lo puedes entender?
Ojos que no ven, corazón que no siente
Visita a todas las chicas, no olvides a los chicos
¡Que no se entere nadie!
Soy un corazón satélite /perdido en la oscuridad
Giro tan lejos/tú paras, yo empiezo
Te seré fiel
Oí que estás viviendo fuera del estado, en una completa nueva escena
Dicen que no he dormido en semanas, eres la única cosa que veo
Soy un corazón satélite/perdido en la oscuridad
Giro tan lejos/tú paras, yo empiezo
Pero te seré fiel
Soy un corazón satélite/perdido en la oscuridad
Giro tan lejos/tú paras, yo empiezo
Pero te seré fiel
Pero te seré fiel no importa lo que hagas, sí, te seré fiel

0 comentarios: