CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





martes, 20 de octubre de 2009

Otro Dia

los problemas no paran, siguen, es como si derrepente todo lo ke tenia, fuera succionado por un gran hoyo hacia otra dimension, mi familia se desintegra, las personas ke kiero se van y pierdo mas cosas ke amo, por mi familia no puedo hacer nada, es un problema de años, algun dia tenia ke tener un fin, mi hermano esta casi tan perdido como yo, la diferencia es ke el es "alguien en la vida" y hace lo ke se le antoja, disfruta cada vz ke puede y ahoga tal vez todos los problemas ke yo me trago, en el alcohol, El, es El, y sera feliz algun dia si logra encontrar el ekilibrio y unas buenas olas ajaja , vaya filosofia... sin embargo YO...mmm ke soy yo... un poco de nada buscando nada, esa seria la definicion simple ...o kizas si busco algo, pero para eso me falta valor... en fin siguo sumando dias bajo los efectos del gran "Armonil" y algunas otras cosas ..para la felicidad temporal.

0 comentarios: