CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





domingo, 5 de octubre de 2008

Porque Sufro Por Ti?

Porque LLoro??
porque me duele tanto el corazon al leerte??
porke no me dejas seguir, avanzar y tratar de ser feliz....

Tuve el mundo en mis manos y lo solté
No me preguntes las razones porque olvidé
ah tuve tanto y ahora no me queda nada
tuve tanto y ahora no puedo olvidar
Perdí oportunidades únicas para crecer
y en vez de levantarme firme volví a caer
tuve tanto y ahora no me queda nada
tuve tanto y ahora no puedo olvidar
no me queda nada
No me dejes sola como una vez más
triste como la verdad
lejos como el más allá
fuera porque solo...
Tuve tanto y ahora no me queda nada
tuve tanto y ahora no puedo olvidar
no me queda nada

0 comentarios: