CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





miércoles, 29 de octubre de 2008

Cansancio

Quiero darle un giro a mi vida, pero no he podido... me da rabia ser asi, ser tan pensante, tan conciente y tan concecuente... me da rabia ser distinta, es como si no encajara en el mundo de ahora, me siento extraña, ajena a todo y a todos, vivo en mi propio mundo, veo todo desde mi perspectiva y trato ke nadie diga lo contrario, ke nadie entre, para ke no me dañen, para ke no se rian y para ke no me digan como debo ser... estoy confundida, perdida, triste kizas, me siento pekeña, dolida, dañada, sin importancia, y sigo pensando formas, tipos, maneras de ya no estar, de ya no sentir, de ya no vivir... a veces mi alma sale de mi cuerpo para aterrizar en el mundo real y darme cuenta de la mierda de mundo ke me rodea... mmm ... sigo siendo yo... no me he ido.

0 comentarios: