CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





miércoles, 10 de junio de 2009

Ayer

No se como me siento... es como si la felicidad en mi vida fuera momentanea y tan corta como lo ke dura una lagrima en caer de mis ojos... debo reconocer ke este ultimo mes pase mas dias alegres ke tristes, pero tiene ke aparecer kien nubla mis dias, mi vida, y todo lo ke me rodea.... ya no se si puedo odiar o simplemente seguir dandome cuenta ke perdi mi tiempo "TANTO TIEMPO" ...me cuesta entender esa facilidad ke tienen las personas, o mas bien la felicidad ke tiene UN HOMBRE, para dar vuelta las cosas y kedar como la victima, siendo ke jamas lo fue... la facilidad con ke olvidan el daño ke causaron, o las cosas ke hicieron...el mundo esta patas para arriba y yo me entero tarde, kizas deberia jugar el juego del cinismo, asi las personas me entenderian y me amarian y todo el cuento, ya ke la honestidad en estos tiempos practicamente no existe, y si eres alguien honesto, llega cualkier mierda (persona) y hace añicos tu honestidad con su cinismo...

NO SE KE HACER.... kizas dejar de pensar o simplemente rezar para poder dejar de sufrir... necesito amor, necesito amor, necesito amor... mas amor, del bueno, del ke mi nueva luz me da.

0 comentarios: