CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Esto Es El Cielo, Mi CIelo...

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia.

No quiero volver a amar, porque tengo miedo de volver a tener Fe y Esperanzas, y de sentir ganas de seguir viviendo.





domingo, 29 de junio de 2008

Pensamien Autodestructivo 1

Estos ultimos dias, al igual que hace dos años atras, he sentido las ganas y la necesidad de desaparecer, ya mi cerebro comenzo a trabajar a idear a planear, comence a tachar los dias en mi calendario y a buscar nuevas formas de dañarme para sacar el dolor que traigo dentro..Siempre dicen que los que se suicidan son unos cobardes y yo considero que se debe tener harta fortaleza y valentia para llegar a hacerlo..en mi caso falta valentia, y esque me pongo a pensar en lo desagradable que debe ser para el que te encuentre asi o con los sesos afuera o desagrando, o ke se yo, debe ser un impacto horrible, ademas de desagradable..Siii aki estoy denuevo pensando en los demas y no en mi propia felicidad o bien... lo que me aligera la conciencia es que se que para mi madre lo mejor seria que yo me muriera, ya que ella ha visto todo mi proceso y me ha tenido que bancar, soportar... ella misma lo ha dicho, me lo ha dicho, que si quiero morir, que me mate, Ja¡¡...se lee cruel, pero le encuentro toda la razon, tampoco me gustaria convivir con una persona como yo...que injusta la vida, hay tantas personas que sufren enfermedades y que quieren vivir, y se mueren, y los que no queremos sufrir y morir, aqui estamos vivos, lo peor de todo es que se, que el dia que este feliz, que tenga lo que he buscado tanto tiempo, el injusto de alla arriba ahi, recien ahi, me llevara ¬¬U..en fin que mas da. por ahora el cortarme otra vez esta cada dia mas cerca..solo fuerza es lo unico que pido.

0 comentarios: